URGENTE

Capriles aclara todo: "fui a Estados Unidos por protector solar, porque en Venezuela no se consigue ni bachaqueado"

En el imperio hay protector solar de todos los tamaños y colores, afirmó Henrique Capriles.
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó al pueblo de Venezuela que viajó a los Estados Unidos para conseguir protector solar, ya que según dijo, "en Venezuela no se consigue ni bachaqueado".

Después de realizar varias giras por el país, las cuales incluyeron una visita al estado Zulia, Capriles empezó a notar que su piel no aguanta esos trotes, pues tenía leves quemaduras. "Por esa razón le encargué a mis asistentes que me buscaran protector solar, pero no encontraron ni bachaqueado. Fue tan difícil la búsqueda, que yo mismo me tuve que poner a bachaquear a ver si conseguía por mi propia cuenta, pero nada. Ni caro ni barato. Por esa razón tuve que tomar la drástica decisión de volar a los Estados Unidos a comprar protector para poder atacar estas ronchas", informó Capriles. "Pasé días usando melaza, miel de abeja, incluso hasta el tono capilar que usan las carajas de las playas para hacerse los yuyitos y nada funcionaba", añadió. 

El gobernador aseguró que la gorra tricolor también perjudicó su rostro, pues no la lava desde hace como dos meses por la escasez de agua que sufre Miranda. "No la he podido lavar, entonces, como nunca me la quitó, evidentemente eso afecta. El problema también es que ahorita tampoco se están fabricando porque los recursos que tenemos ahorita no alcanza ni para terminar unas casitas que teníamos planeado entregar antes de mitad del año", finalizó.

Por su parte, hubo una gran preocupación en las filas del partido Primero Justicia, debido a que los miembros de éste estaban preocupados por el color de piel que empezaba a tener el ex candidato a la presidencia. "Se estaba oscureciendo un poco su piel, lo que no va mucho con nuestros ideales y creencias, por eso le recomendamos que se uniera al equipo de Henry Falcón ya que allá son un poco más trigueños", expresó Julio Borges. "Quizás cuando le dijimos eso se preocupó, porque él sigue creyendo que Falcón es un chavista infiltrado. Entonces tomó cartas en el asunto para que no lo sacaramos de Primero Justicia. Creo que hizo bien", culminó el diputado.

1 comment:

  1. EL CAPRILES C FUE AL PAIS MAS SUCIO DEL MUNDO A BUSCAR PROTECTOR SOLAR X Q AQUI NO HAY DEBERIA TAMBIEN TRAE SU CAJON X Q AQUI LE SALE ES BOLSA D BASURA

    ReplyDelete