URGENTE

Antonio Banderas pide que liberen a Willy

Bastante indignado se mostró el artista.
Luego de que el actor español Antonio Banderas causara polémica en las redes sociales por pedir la liberación del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, quiso callar un poco las críticas de algunos usuarios que le reclamaron que por qué no pedía la liberación de otros presos políticos que existen en el mundo, por lo cual también pidió la liberación de Willy, una pobre orca que se encuentra prisionera en un acuario de los Estados Unidos.

"Tengo un amigo llamado Jesse que es amigo de una ballena llamada Willy, y el día de ayer me escribió para decirme que hay un sujeto muy malo llamado Wade que tiene a este lindo animal como prisionero y me ha pedido ayuda. Por eso quiero exigir ante el mundo la liberación inmediata de Willy. Este mensaje va dirigido en especial a Barack Obama: señor presidente, escuche a su pueblo y libere a Willy. No se haga de rogar, queremos justicia", expresó Banderas. 

Foto de las víctimas. Publicada en twitter por el protagonista de La máscara del Zorro.
La etiqueta #LiberenAWilly se ha posicionado en el primer lugar de la red social del pajarito luego del pronunciamiento del actor.

No comments