URGENTE

Telesur denuncia plan imperialista para que la izquierda pierda elecciones y ellos sufran bullying

El medio de comunicación Telesur denunció que el imperio está ejecutando un plan en América Latina que pretende que la izquierda pierda elecciones en todos los países y como consecuencia el canal sufra de bullying en las redes sociales.

"Primero Argentina, después Venezuela y ahora Bolivia. ¿Casualidad? Yo no lo creo", argumentó una de las periodistas durante un debate que se planteó en vivo en la televisora. "Cada vez que hay unas elecciones pierde la izquierda, ¿y luego qué ocurre? Bullying para Telesur. Siempre somos tendencia. Miles de personas burlándose de nuestras coberturas, creando memes que nos ridiculizan y enviando comentarios hasta cansarse en contra de nuestro trabajo. Creo que es más que obvio que la mano de Estados Unidos está metida en estos acontecimientos. Yo me preguntó: ¿por qué no nos dejan ser feliz? ¿Por qué no dejan que los gobiernos de izquierda sigan mandando hasta el final de los tiempos, para que así nuestro trabajo sea más sencillo? ¿Por qué, por qué, por qué?", culminó un poco agitada.

No comments