URGENTE

Telesur: 95% de los venezolanos opinan que es una locura pensar en Lorenzo Mendoza como presidente sobre Nicolás Maduro

En una reciente encuesta realizada por el medio de comunicación Telesur, se determinó que el 95% de los venezolanos han dejado claro que es una locura pensar que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, llegue siquiera a soñar que pueda estar en Miraflores, porque en la Venezuela del siglo XXI se piensa bien antes de votar, y por eso se han elegido a Hugo Chávez y Nicolás Maduro como los dos últimos máximos mandatarios, informa el medio en su página web.

Muchos de los encuestados, destacaron que aunque Lorenzo Mendoza viene de una familia trabajadora, que ha logrado hacer un emporio de Empresas y mantenerlo activo durante décadas, eso no le quita lo fascista. A diferencia de Chávez que tenía carisma y hablaba bonito o como Nicolás Maduro, que fue nombrado por el fallecido comandante para continuar su legado, quien además luce un bien recortado bigote que ni en sueños Mendoza podría tener.

Por otra parte, muchos aseguran que no es lo mismo llevar las riendas de una empresa que de un país, y por eso mismo hay que crucificar a quien quiera poner a Mendoza como presidente de Venezuela. "Está bien que votaran en la Asamblea en contra de la revolución porque estaban arrechos. ¿Pero el de la Polar para la presidencia? A esta gente lo que hay es que darle plomo parejo", dijo un caraqueño a los periodistas de Telesur.

No comments