URGENTE

Sobrinos de Cilia Flores ganan Oscars a mejor película por "Cargamento 2015"

Tuvimos que colocar esta foto porque a nuestro editor de imágenes no le dio tiempo editar nada por estar trabajando un domingo en la tarde, para ganar un sueldo de mierda que no le alcanza para llevar a su novia a un motel decente.
Los sobrinos de Cilia Flores fueron premiados en la edición de los Oscars de este año por su debut con la película "Cargamento 2015", la cual compila horas y horas de grabaciones hechas por la DEA a los casi-hijos de la pareja presidencial de Venezuela. 

"¡No esperábamos ganar, porque ni siquiera sabíamos que estábamos nominados! ¡Wao, qué loco! Bueno, en primer lugar tenemos que darle gracias a nuestra familia, quienes nos han apoyado en todo lo que hemos  necesitado, como contratos, pasaportes diplomáticos, barcos sin supervisar, y toneladas y toneladas de 'ya ustedes saben que', como lo decimos en las grabaciones. ¡Todos los vuelos a Haití y la tensión de tener que negociar con los colombianos valió la pena! También tengo que aprovechar de restregárselo en la cara a Diosdado, que siempre me dijo que no hablara estas cosas por teléfono ni por cualquier otro medio de comunicación... ¿Te fijas? Si te hacemos caso no ganamos este premio. Tú no entiendes nada, ¡por eso sigues de segundo en todo! 1.000.000 de copias obligao", finalizó uno de los sobrinos vía Skype, ya que no pudieron asistir por estas presos, obviamente.

No comments