URGENTE

Sin luz Vielma Mora admite que es difícil mostrar los logros de la revolución en la oscuridad


El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, admitió a través de una transmisión en directo con el presidente Nicolás Maduro que
es casi imposible enseñarle al pueblo tachirense los logros de la revolución cuando no hay luz, porque la gente no ve nada.

"Yo trato de explicarles las cosas: Miren esta bonita carretera, miren este nuevo tendido eléctrico, miren esta valla tan hermosa con la cara del Comandante Eterno, pero nadie la ve porque no hay luz. Cuando uno trata de enseñar los logros de la revolución hay que decirle a la gente que le tengan fe a uno porque no lo pueden ver, al menos que sea de día, claro, pero de noche nada. Se la pasan tropezándose unos con otros y quejándose porque se meten pequeños coñacitos en los dedos chiquitos del pie porque no pueden ver las mesitas de noche para esquivarlas. Así es muy difícil presidente, este tipo de cosas perjudican a la revolución", explicó Mora antes de darse cuenta de que estaba de espaldas a la transmisión porque no podía ver donde estaba la cámara.

No comments