URGENTE

Reverol se negó ir a la Asamblea Nacional para evitar que le hicieran preguntas sobre cosas que no quiere responder

El equipo de investigación de Un Mundo Triangular se trasladó a la casa del Comandante General de la Guardia Nacional, Nestor Reverol, quien se suponía iba a comparecer en el hemiciclo de la Asamblea Nacional este lunes  para ser cuestionado sobre la situación carcelaria del país y no se presentó. Muy amablemente Reverol nos antendió para asegurarnos que no fue porque no quería responder las cosas que le iban a preguntar.

"Hermano, ¿cómo coño quieres tú que yo vaya si ellos son de oposición? ¿Tú crees que me van a hacer las mismas pregunticas que siempre me hacían cuando había mayoría chavista? ¿O las que me hacen cuando voy a VTV? ¡No seas iluso! Ni que yo fuera guevón... No chico, ellos iban con la maldad a preguntar por el estado de las cárceles, sobre el hacinamiento de los presos, sobre los PRANES, ¡sobre un poco de vainas que solo intentan perjudicarme! Mejor me quedé en la casa, porque era lunes y era día de mandocas aquí... Tú no te imaginas lo buenas y deliciosas que son las mandocas que hace mi esposa. Por cierto, ahí quedaron, ¿quieres una?", preguntó mientras procedía a calentarlas en el microondas.

No comments