URGENTE

Presentan a la AN proyecto para reducir el periodo presidencial hasta la semana que viene


El diputado de la Unidad, Cipriano Heredia, presentó ante la Asamblea Nacional un proyecto que pretende recortar el periodo presidencial hasta la semana que viene. Una medida de primera necesidad según él, quien cree que "cada semana que transcurre es como si pasara un año".

"Sí, lo que queremos es recortarlo para la semana que viene. No lo hicimos para esta semana porque ya estamos a mitad de ella y la verdad es que da como vainita. Además, hay que darle chance a la Asamblea Nacional a que lo discuta en los próximos 45 minutos... Ehhh, ¡Ya está bueno de tanta discutidera! ¿O es que ustedes quieren que se prolongue un poquito más esta agonía? Si le damos 3 días más lo único que vamos a encontrar cuando lleguemos a Miraflores será unas matas de ixora que se sembraron en el medio del Palacio y dos lápices Mongol sin punta en una gaveta, ¡hay que actuar ya!", expresó un poco agitado.

Al ser cuestionado sobre lo poco realista de la propuesta, el diputado Heredia se defendió asegurando que: "no es para nada irreal. Puede ser posible porque esta Asamblea ya lo ha hecho todo. ¿Quién iba a creer que Nacho iba a hablar en la Asamblea algún día? No pudo cantar con Chino, pero bueno, esos son detalles que se nos escapan de las manos, lo importante es que esta Asamblea va es pa' encima", finalizó creyendo que los venezolanos somos tan pendejos como para creer que este país se levanta con un cambio de gobierno y ya.

No comments