URGENTE

Cilia decepcionada de sus sobrinos: "la idea es que no los atraparan"

"Muchachos pa' bobos", aseguró.
La primera cambatiente de Venezuela, Cilia Flores, se pronunció por primera vez acerca del polémico caso que envuelve a dos de sus sobrinos, quienes se encuentran detenidos en Estados Unidos por presunto narcotráfico. "Me causa una indignación y un malestar tremendo este tema, porque la idea es que se independizaran e hicieran sus negocios y está bien que sea en las drogas, pero coño, que no te agarren... Los dos cayeron como los propios bolsas", aseguró.

Flores también expresó que la noticia le cayó como balde de agua fría. "Cuando me enteré me quería como morir. Yo a esos dos muchachones les dí todo y absolutamente todo, y los muy gafos se dejan atrapar así de papaya, causando que la tía Cilia tenga momentos desagradables con los periodistas que pretenden que uno les diga la verdad. ¡Ya estoy harta!".

La esposa de Nicolás Maduro también dijo que a pesar de todo, sus sobrinos están mejor en el imperio que acá. "Si estuviesen aquí los hubiese levantado a punta de correazos a los dos, para que sean serios", culminó claramente molesta.

No comments