URGENTE

Paul Guillman pide ser orador en la AN al igual que Nacho: "quiero representar a la juventud revolucionaria"

Luego de que el cantante zuliano, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como “Nacho”, fuera invitado por la Asamblea Nacional venezolana  de este país para ser el orador de orden del día de la juventud venezolana a conmemorarse cada 12 de febrero, el también cantante venezolano Paul Guillman no pudo contener su frustración y molestia, y a través de su cuenta de twitter pidió la misma oportunidad para estar en el hemiciclo, en este caso según él para "representar a la juventud revolucionaria".

En una reciente rueda de prensa con los medios del Sistema Nacional de Medios Públicos, los únicos que al parecer aún len importan la carrera del rockero, Guillman se quejó de que aún no lo han invitado al hemiciclo. "Merezco tener los mismos derechos, como cantante y joven venezolano que soy, a expresarme en la Asamblea Nacional. Basta ya de división y discriminación. Si Nacho fue orador, ¿por qué yo no?", se preguntó el cantante de Heavy Metal, quien propuso cantar en una posible aparición en la Asamblea, tanto el himno nacional, como el del estado Zulia. "Ambos me los sé", agregó.

Además también dijo que si lo que le ven a Nacho es que se la pasa haciendo dúos con otros cantantes, que no se preocupen, porque él
 también está preparando ciertos duetos musicales con artistas como "El Potro" Álvarez, Omar Acedo, Omar Enrique y Daniella Cabello. "Lo que pasa es que no me responden en el pin blackberry, pero en cuanto lo hagan empezamos a preparar esas canciones", afirmó Guillman, quien ignora que ya nadie usa blackberry.


Guillman también aprovechó para pedir públicamente que se rescate el extinto Meridiano de Oroya que asegura que esta sería una buena vía para seguir demostrando su éxito, juventud y popularidad en la población venezolana, tal cual como lo hace Nacho.

Para finalizar algunos periodistas reportaron que el rockero se mostró extraño al culminar la entrevista. "Empezó a hablar solo y miraba el cielo raso, como consciente de estar presenciando algo, o a alguien. Gritaba: '¡yo sé que estás aquí comandante, yo sé que estás aquí!', la verdad nos asustó a todos", informó un periodista que prefirió guardar el anonimato. 

No comments