URGENTE

Pastor Maldonado acusa a Ramos Allup por su salida de la F1: "intenta acabar con la generación de oro"

Una vez confirmada la salida del piloto venezolano Pastor Maldonado de la escudería Renault en la F1, el maracayero se ha pronunciado bastante conmovido por su repentino retiro y no ha tenido ningún freno en señalar como culpable directamente al nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por todo lo ocurrido. "Ese señor está en contra de la generación de oro del deporte venezolano, la que tanta alegrías le ha dado al país... Bueno, yo no, pero sí mucha gente como por ejemplo, ehh, ¿se acuerdan de Limardo?".

"Yo sé que la oposición venezolana me odia, más de una vez me sabotearon el carro, había un montón de infiltrados en cada carrera, cuando no era el motor, eran las ruedas, sino la suspensión. Incluso, lograron meter gente en los pits para dañar mi bólido, por eso es que siempre llegaba detrás de la ambulancia. Yo soy un buen piloto, pero así no se puede chamo", denunció.

Con respecto a su salida debida a la falta de pago por parte de PDVSA, su principal patrocinante a la Renaut, Pastor declaró: "La culpa la tiene Henry Ramos Allup. Ese viejo Adeco quiere borrar todo lo que tenga que ver con el Comandante Supremo. Es una obsesión, primero los cuadros que quitó y ahora esto. Quiere acabar con la generación de oro del deporte venezolano. Me enteré que andaba diciendo que si los 43 millones de Euros que pagaban por mi asiento se podían invertir en otra cosa: ¿Qué puede ser más importante para Venezuela que tener un representante en los principales circuitos del mundo, más allá de que nunca gané un coño? Y mira tú, el pago no llegó, yo sé que escondió la chequera y por eso no se cerró el acuerdo", aseguró Maldonado.

Sobre su futuro, Pastor dice que aunque es orgullosamente venezolano, no cambia su vida en Europa por nada, porque no está dispuesto a andar haciendo colas en ningún lado. Asimismo también espera poder usar su experiencia al volante en algo acorde a sus habilidades: conductor de taxis por ejemplo. No obstante, él mismo considera que transporte escolar o ambulancias es muy arriesgado. "Ustedes entienden", se limitó a decir.

1 comment:

  1. a ciencia cierta no se sabe, pero por encima, la cosa es que ya no hay tantos verdes.

    ReplyDelete