URGENTE

ONU pide a la iglesia católica legalizar la masturbación en los países afectados por zika

La Organización de las Naciones Unidas solicitó a la iglesia católica la legalización inmediata de la masturbación en los países afectados por el zika, en un intento de promover el autoplacer entre los individuos e individuas y así evitar embarazos que puedan complicarse por el virus.

Como ya se sabe, la masturbación está prohibida según la Santa Iglesia Católica, por tal motivo la ONU tuvo que tomar esta drástica decisión. "Ya habíamos pedido el derecho a abortar, pero nos pareció mucho más inteligente invitar a la gente a que se masturbe en vez de tener relaciones sexuales, para así prevenir el embarazo. El problema es que la mayoría de las personas de los países afectados son católicos y muy respetuosos de la religión, entonces hemos decidido pedir esta ayuda humanitaria al Vaticano que podría salvar muchas vidas", comunicó un portavoz de la ONU. Asimismo también recomendó a las masas afectadas la página de internet xvideos, la cual según él "es la de mayor calidad y más rápida para autosatisfacerse".

No obstante, también comunicó que esta medida no es para siempre. "No sean ansiosos, ya volverán a tener sexo como locos e hijos que no podrán mantener", agregó.

Se espera que la iglesia se pronuncie en las próximas horas sobre esta petición.

No comments