URGENTE

Nacho interpretará tema "Ese hombre soy yo" en la AN: "espero que se entienda el mensaje"

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció que interpretará en la Asamblea Nacional este proximo viernes 12 de febrero Día de la Juventud, el tema musical Ese hombre soy yo.

"Ese fue el primer tema que saqué con Chino. Y lo considero muy lindo, por eso lo cantaré. Espero sinceramente que el mensaje llegue y se entienda, que es lo más importante. La canción realmente es muy profunda, trata sobre un hombre como tú o como yo, que asegura que ese hombre es él, el que con su ex-pareja jugó, que mató un sentimiento y luego dice lo siento, porque le falló... De verdad se me eriza la piel con sólo contarte de qué trata ésta canción, la cual lo más seguro es que ya escuchaste", expresó Nacho entre sollozos a uno de nuestros reporteros que no pudo contener la emoción y se le salió una lágrima. "Sólo para que comprendas el sentimiento con que la escribí, te voy a cantar un pedacito que dice así: Ese hombre soy yo / El que ahora está arrepentido / Que por haberte mentido / Se equivocó y te perdió", cantó nacho forzando su voz hasta llegar a un tono muy cercano al de Whitney Houston.

No comments