URGENTE

Miguel Pérez Abad recomienda a padres de familias jugar parley para enfrentar la crisis

El recién nombrado viceministro de economía productiva, Miguel Pérez Abad, invitó a los padres de todo el país a que se animen a jugar parley, para que así tengan otra entrada de dinero que les ayude a mantener a sus hijos. Esto, como parte de una de sus primeras recomendaciones al pueblo venezolano para salir de la crisis.

"Es una manera seria de afrontar la difícil situación del país. Todo está caro, eso no se puede negar. Y me consta, bueno, no me consta porque a mi no me afecta directamente la crisis, pero tengo amigos, a los que tampoco les afecta directamente la crisis, que me han contado que hay otros venezolanos que sí se las están viendo feas en este momento. Entonces, ¿qué mejor manera de enfrentarse a esta problemática que jugando parley? En este país todo el mundo sabe de deportes, no me vengan a decir que no es una medida coherente", aseguró Abad, quien aprovechó también para recomendar las páginas El super Parley y Parley Seguro Venezuela, las cuales según él, dan excelentes datos sobre todos los partidos.

No comments