URGENTE

Maduro: "si no podemos acabar con la corrupción, entonces la vamos a regular"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió acabar con la corrupción de una vez por todas. Sin embargo, aseguró que si esto no es posible, entonces la regulará para darle pequeñas porciones de corrupción a cada uno de los venezolanos. 

"¡Ya está bueno! Hay que acabar con la corrupción porque es nuestro peor cáncer, está en los huesos de la revolución. Y si vemos que tenemos demasiada corrupción, bueno, la repartimos entre todos de manera igualitaria, correcta, en pocas cantidades, para que cada uno de los venezolanos tenga aunque sea un poquito. Que desde el dueño de un abasto hasta el ministro más importante que yo tenga, reciba su porción de corrupción", aseguró Maduro entre aplausos de los presentes. 

"¿Hasta cuando el acaparamiento?", se preguntó. "¡Esta corrupción la construimos todos y nos pertenece a todos! Y confío en que alguno de nuestros ministros va a saber administrarla. Después no quiero tener que escuchar la lamentable noticia de que hicieron un sistema paralelo para repartir la corrupción, o venderla por fuera en el mercado negro. Porque eso sería como la película de Leonardo DiCaprio que se llama Incepción, que es una corrupción dentro de una corrupción, dentro de una corrupción, dentro de una corrupción. Por cierto: ojalá este año ese muchacho se gane su Oscar... ¿Cómo es? ¿Óscar u Oscár? Bueno, no importa. Si no gana, le enviamos una espada de Bolívar. ¿Están de acuerdo?", culminó el presidente segundos antes de crear una pequeña comisión para que le hicieran la diligencia de traerle un vaso de agua. 

No comments