URGENTE

Maduro regala a Cilia bolsa de chucherías por el día de los enamorados: "la vaina está jodida, pero el amor sigue intacto"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que para lo único que le alcanzó la quincena en el día de los enamorados, fue para regarle una bolsa con chucherías a su esposa Cilia Flores.

Maduro lo comunicó al pueblo a través de su cuenta de twitter. "Una bolsa de chucherías: eso le regalé a Cilia, porque aunque la vaina está jodida, el amor sigue intacto", escribió el mandatario en la red social del pajarito.

Sin embargo, Nicolás también expresó que el regalo no fue tan malo. "La bolsita tenía Doritos, chocolates importados y chupetas. Tampoco crean que soy agarrado y no gasté unos 5 mil bolívares en el regalo. Si les soy sincero, estoy conforme con lo que le dí". También agregó que: "ella por su parte me hizo un sancocho, estaba un poco desabrido, pero lo que importa es la intención".

Estas palabras conmovieron a los twitteros chavistas, quienes no pudieron contenerse y le enviaron mensajes al presidente. "Awww, qué bello presidente!", "así es comandante, aunque este país ya no de para más, no podemos dejar de consentir a nuestras señoras" y "Presidente, por la casa no llega el agua desde hace más de un mes!!! Haga algo!!!", fueron algunos de los comentarios que recibió.

No comments