URGENTE

Lilian Tintori denuncia que Rambo disparó contra su casa por órdenes de Maduro

La esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció a través de la red social Twitter que el veterano de guerra estadounidense Rambo, disparó contra su vivienda, exponiendo así su vida y la de sus hijos.

Según Tintori, quien catalogó este acto violento como "una táctica para doblegarme", Rambo habría disparado por órdenes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Rambo acaba de disparar contra mi casa con una ametralladora" y, "No veo otro responsable que no sea el señor Nicolás Maduro", fueron los mensajes que envió en la red social del pajarito.

Para probar que los hechos habían sido ciertos, Tintori publicó una foto que logró tomar mientras el soldado disparaba sin piedad contra su hogar, a la cual acompañó con el siguiente mensaje: "Acá tienen la prueba de que no estoy mintiendo! Pero hagan lo que hagan no podrán impedir que luche por la libertad de Venezuela".


Esta fue la foto que prueba el terrible atentado que sufrió Lilian Tintori
Diferentes personalidades del mundo se pronunciaron casi de inmediato en solidaridad por lo ocurrido. Entre ellos Mario Vargas Llosa quien expresó que: "Ojalá García Márquez estuviese vivo y defendiera a estos gobiernos de izquierdas, para dejarle otro ojo morado".

Por su parte, el actor de cine Jared Leto tampoco quiso dejar pasar por alto esta situación. "¿Dónde queda Venezuela?", se preguntó.

No comments