URGENTE

¡Impactante! Mario Silva revela fotos de Ramos Allup donde luce tres extraños 6 en su cabeza

El conductor del programa de televisión La Hojilla, Mario Silva, realizó un programa especial para revelar dos fotos del actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, donde luce tres extraños 6 en su cabeza, lo cual el comunicador chavista tachó como "satánico".

"¿Por esta gente es que ustedes votaron? ¿Por gente del demonio? Qué bolas. Y ojo, esto que estoy diciendo no va dirigido a los opositores que históricamente han odiado al Comandante Chávez y por siempre lo van a odiar. Esto lo digo para aquel chavista arrepentido que votó por esta gente. Ahí los tienen. Quiero saber que van a decir en Aporrea, que han pedido la renuncia del presidente Maduro, sobre estas fotos. ¡Ojalá publiquen algo, ojalá, aunque lo dudo!", pronosticó Silva antes de revelar las impactantes fotografías que a continuación les mostraremos.

 


Silva aseguró para culminar que no le extrañaría que la oposición venezolana empezara a decir que estas fotos son un vulgar montaje que intenta perjudicar a Ramos Allup y a todos los diputados en general. "Así como dicen que los audios de Tintori son falsos", agregó sin recordar (o al parecer haciéndose el huevón) que él también tiene un audio en su contra que lo compromete.

No comments