URGENTE

HISTÓRICO: Un Mundo Triangular se une al grupo selecto de diarios que le jalan bola a Lorenzo Mendoza

Hoy hemos decidido dar un paso histórico en nuestra redacción y unirnos al grupo selecto de diarios nacionales que le jalan bola al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Nuestro grupo de expertos han tomado esta desición luego de notar que al parecer jalarle bola a Mendoza forma parte de la agenda periodística de los periódicos más importantes del país, por lo cual es buen momento para dar este paso y ponernos a la altura del resto.

Pero como no tenemos en nuestro equipo gente con la capacidad de analizar el excelente trabajo de la Polar en Venezuela, ni de imaginar un país con Mendoza de presidente, hemos decidido escoger las mejores fotografías del empresario venezolano y armar un Top 5 de muchísimo nivel. Esperamos que le guste.

Esta la hemos decidido llamar Lorenzo Intelectual. Una épica foto que se la tomaron así, como que no se daba cuenta.

Casi nada: Miguel Cabrera y Lorenzo Mendoza tomando malta. ¿Estamos acaso ante la foto más importantes del siglo XXI?

Con el uniforme de la Polar: sin duda alguna da la impresión de que hubiese trabajado y pasado necesidad alguna vez en su vida, algo que sinceramente dudamos mucho, pero que no le quita el impacto a la fotografía.

 Con los trabajadores. Así, como si supiera el nombre de todos.

Esta es una joya y no quisimos dejar de compartirla. Lorenzo Mendoza es nuestro propio John Travolta en Fiebre del Sábado por la Noche.

No comments