URGENTE

Hidrólago informa que se requerirá autorización por número de cédula para tomar duchas en Venezuela

A través de su página web, Hidrólago ha habilitado un formulario que todo ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela deberá consignar, para tener la respectiva autorización que le permita tomar duchas por día de la semana, de acuerdo con el terminal de cédula de identidad. Esto, según explican, se aplica en un intento de acabar con la escasez de agua que afecta el país.

Hidrólago ha explicado que "dicha medida, obedece a la sequía ocasionada por el niño, la HAARP (que los gringos dicen que desabilitaron, pero yo te aviso chirulí), la Cuarta, la oligarquía, Ramos Allup e incluso Colón tiene culpa de esta vaina, pero gracias a Dios y a Chávez, Venezuela tiene a la Revolución Bolivariana para que ofrezca soluciones extraordinarias como esta", aseguró un portavoz de la empresa.

Cuando le preguntamos sobre la posibilidad de la proliferación de malos olores, debido a la poca cantidad de días correspondientes a cada ciudadano para bañarse y la escasez de desodorantes, replicó que: "esas mariconerías de andarse echando desodorante, son payasadas capitalistas, ¿me vas a decir que tú no tienes siempre limones en tu casa? ¿Qué no puedes sembrar una mata de limones? Tú tienes cara de ser de esos que van a Canadá, ves huertos en la calle y te parece arrechísimo, pero aquí no eres capáz de sembrar nada para sabotear, porque te encanta sabotear el Socialismo del Siglo XXI", dijo antes de retirarse y salir de su despacho, escoltado por sus 15 correspondientes, para posteriormente subir a un vehículo importado que jamás ningún miembro de Un Mundo Triangular podrá comprar.

No comments