URGENTE

Guillermo Aveledo pide a la oposición un ministerio cuando el gobierno caiga: "no se olviden mio, por favor"

Encontramos esta foto en Google. No estamos seguros de que sea Aveledo, porque ya no nos acordamos muy bien de su cara.
El ex presidente de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, escribió un artículo con la intención de mandarle un mensaje claro y directo a la oposición venezolana. "Yo también he hecho bastante para que este gobierno caiga. Ahora que está cerquita de hacerlo, espero que no se olviden de mi y me pongan en un ministerio. El que sea: educación, cultura o energía. A mí no me den, nomás pónganme donde hay", reza el artículo escrito por Aveledo. 

"Y me veo en la obligación de escribir esta penosa carta, porque en los últimos meses he visto como ya nadie me nombra, me cita o me reconoce algo, y eso me preocupa. Hago ruedas de prensa para pronunciarme sobre lo que está ocurriendo en la actualidad, y ningún medio asiste para entrevistar 'al excelentísimo Guillermo Aveledo', como solían decirme. De hecho, ya en la calle nadie ni me reconoce. Hace un par de días hice una cola en un mercado popular así como Ramos Allup, y sólo se acercaron a mi para decirme que no me coleara. Es deprimente", agrega. 

No comments