URGENTE

Gobierno aumenta en 2000% precio de los vehículos para que nadie tenga y así nadie pueda comprar gasolina barata

El presidente Nicolás Maduro anunció el aumento de más del 2.000% en el precio de los vehículos en el país para evitar que el pueblo pueda comprarlos, y posteriormente impedir que le puedan echar la gasolina barata que tanto le cuesta producir al estado.

"Esto viene de un estudio muy profundo de la economía nacional, regional, municipal y del casa por casa de cada uno de los venezolanos. Porque sí, hoy vamos a aumentar la gasolina y sí, va a ser igual de barata. Todo el mundo va a poder echar sin problemas. Por eso hemos determinado que eso no va a resolver el problema real, el cual según la investigación que hemos realizado, es el hecho de que todo el mundo aspira a comprar carros. Entonces si todos llegaran a tener carros, todos comprarían gasolina barata y eso perjudicaría considerablemente la economía de la nación, y por eso hemos decidido aumentar un 2000% el precio de los carros, incluso los que nosotros financiamos, para que cada vez más personas como usted, que me está viendo, tengan menos aspiraciones a superarse y comprar un automovíl, con el cual luego desangrarán a la nación comprando la gasolina barata", explicó el presidente.

"Por eso recomendamos a los venezolanos otros medios de transporte como bicicletas, patinetas y monopatines. También son muy efectivos a la hora de transportarse al trabajo o a cualquier otra parte que quieran ir", expresó Maduro. "Así, mientras menos carros se vendan, más rápido se llenan los concesionarios de carros, que se ensamblan de uno en uno, y nos ahorramos mucha gasolina. ¿Y qué va a pasar con los que tienen carro? A ellos les vamos a cobrar un impuesto del 10.000% por tenerlos. Eso aún no está aprobado, pero está en proceso, porque hay que forzarlos a que vendan sus carros y así no le hagan daño a la patria adquiriendo gasolina. ¿Qué tal? ¡Problema solucionado!", culminó ante los aplausos de pie de todos sus ministros.

No comments