URGENTE

Funcionarios del Pentágono le responden a JVR: "nosotros trabajabamos allá, pero ya no, porque el bolívar no vale nada"

Un grupo de funcionarios del Pentágono han decidido responderle al periodista venezolano José Vicente Rangel, luego de que éste denunció que la CIA, el Pentágono y la DEA se han infiltrado en las instituciones y organismos del gobierno venezolano. "Sí es verdad. Nosotros trabajabamos allá, pero ya no, porque el bolívar no vale nada y nosotros tenemos familias que mantener en nuestro país (Estados Unidos)", dice parte de un documento que han publicado en la página oficial del Pentágono.

"El bolívar cada vez vale menos. Es verdad: a nosotros nos encomendaron el trabajito de ir a sabotear la economía venezolana para provocar escasez e inflación. Pero ahorita no andamos metido en eso, sino en otras cosas como tener un trabajo donde se gane un sueldo digno. Porque allá en Venezuela ganabamos más del sueldo mínimo de ese país y no nos alcanzaba ni para comer, y mucho menos para enviar dinero a nuestras familias, por eso decidimos renunciar", aseguran los funcionarios. "Al principio era bien porque con los dólares que nos llevamos de aquí parecíamos millonarios los primeros meses. La cosa fue cuando se nos terminaron y empezamos a vivir del bolívar. ¡Fue una cosa espantosa!", agregan.

Se espera que miembros de la CIA y la DEA se pronuncien también acerca de la denuncia de Rangel.

Si quieres leer el documento completo publicado por los funcionarios del Pentágono en la página oficial de la organización, haz click aquí

No comments