URGENTE

Freddy Guevara propone para las escuelas versión del himno nacional cantada por Nacho: "tiene más flow que Chávez"

El diputado por el estado Miranda y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, propuso en la Asamblea Nacional crear una versión del himno nacional interpretada por Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, para que sea colocado en todas las escuelas del país.

"Hago esta humilde propuesta con la única intención de que se acabe de una vez por todas la manipulación mediática chavista que ha ensuciado todo y absolutamente todo. ¿Qué mamarrachada es esa de escuchar a las doce de la noche el himno nacional cantado por Hugo Chávez en los canales del estado? Me parece el colmo de la falta de respeto", expresó el opositor bastante indignado. "Por eso me gustaría señor presidente Ramos Allup, que la Asamblea patrocine una versión del himno cantada por Nacho, y que se apruebe su colocación obligatoria en todas las escuelas y liceos del país. Porque yo, al igual que toda Venezuela, nos sentimos bien representados por este humilde y buenmozo cantante", agregó.

Guevara no descartó pedir a la Asamblea que se le de la comodidad al cantautor venezolano de versionar el himno como mejor le parezca. "¿Se lo imaginan en merenguetón? De sólo pensarlo, me dan ganar de bailar", afirmó con seriedad.

Luego de la propuesta realizada por el dirigente opositor, toda Venezuela espera con ansias ver como Nacho vuelve mierda el glorioso himno nacional, así como lo hizo con la canción Por estas calles, de Yordano.

No comments