URGENTE

¡ESCÁNDALO! Descubren mensajes satánicos en libros de Paulo Coelho

Se abre el debate: ¿es Coelho el anticristo?
El increíble hallazgo de los mensajes satánicos en libros de Paulo Coelho, fue presentado este lunes en conferencia de prensa, por el pastor de la Iglesia Dominical Ortodoxa, Frederick Schumann (vocero del grupo de estudios religiosos, que integra su congregación junto con otras de distintas corrientes). Schumann comenzó la conferencia, hablando de la sorpresa que había generado en el equipo de trabajo el hallazgo de mensajes tan evidentes, de contenido tan previsible y, lo que más llamó la atención: encontrarlos fue increíblemente sencillo.

"Tomen cualquier libro, en su idioma original, de este autor, cualquiera", dijo Schumann, "y realicen el siguiente ejercicio: elijan la primera página impar, de ella seleccionen la primera línea par y por último ubiquen la palabra que ocupe (en esa fila) el lugar del primer número primo. Luego continúen con la segunda página impar, la segunda línea par y la palabra que ocupe el lugar del segundo número primo. Así sucesivamente, hasta lograr una frase con sentido. Se sorprenderán". También comentó que se ha llegado a encontrar más de una frase en el mismo libro y, en algunos casos, las oraciones se forman empezado el libro por el final.

Se proporcionó a los periodistas una importante lista de frases supuestamente extraídas de los libros de Coelho, de las cuales citaremos las más llamativas y en los libros que aparecen:
"El Señor no es mi pastor. Es más, lo odio" (en El peregrino de Compostela)
"El único que vive es Satanás. Dios, no existís" (en El demonio y la señorita Prym)
"En el lado oscuro, la pasamos bomba" (en La quinta montaña)
"Venderle el alma al Diablo puede ser un gran negocio" (en Verónika decide morir)
"El único guerrero de la luz es Lucifer" (en Guerrero de la luz)
"La estoy juntando con carretilla" (en todos los libros)
Schumann adelantó a los medios que el grupo de estudio se encuentra trabajando sobre otros autores, pero se negó amablemente a proporcionar los nombres de ellos cuando le fueron solicitados: "Hasta no llegar a resultados significativos como nos ocurrió con Coelho, preferimos esperar", respondió.
Para finalizar la conferencia de prensa, y como hecho anecdótico, el clérigo comentó que en el libro 'Archivos del Infierno', no encontraron frase alguna referida a temas satánicos, aún: "Quizás en esta oportunidad se esmeró un poco y no hizo las cosas tan previsibles como en los demás libros".

Esta nota fue publicada originalmente en Librumface, y forma parte de un convenio entre esa web y Un Mundo Triangular.  

No comments