URGENTE

Encuesta en internet revela que el 100% de los estadounidenses celebran que los Oscars fueron animados por un negro de mierda

Así es amigos. Los negros también tienen derechos.
Una encuesta realizada por el prestigioso diario estadounidense The New York Times en su página web reveló que el 100% de la población de los Estados Unidos vio de manera positiva el hecho de que un negro de mierda fuera el anfitrión de los Oscars 2016.

La pregunta de la encuesta era: "¿Estás de acuerdo con que un negro de mierda anime los Oscars y haga chistes ofensivos sobre gente blanca?". El ganó con el 100% de los votos.

Por su parte un portavoz del periódico expresó que esta encuesta deja las cosas muy claras con respecto a este tema. "Los números no mienten. Está más que obvio que la comunidad blanca de este país aprueba que los negros puedan ser anfitriones de los Oscars, así como también aprueban otro tipo de cosas como poder estudiar, casarse o simplemente poder sentarse en el autobús cuando van a casa o al trabajo. Y eso, damas y caballeros, es inclusión. Ya es tiempo de que esa gente deje de llorar. Ya es tiempo de que superen lo de Ferguson".

1 comment: