URGENTE

El redactor de esta nota tenía que hacer chistes de política pero descubrió los vídeos de Lexy Panterra

Hola, soy yo: el redactor de esta noticia.

Les escribo muy apenado pues esta nota debería ser humorística y sobre política, pero lamentablemente no ha podido ser así.

Más allá de que no haya explicación válida, porque le debo respeto a los seis fieles seguidores que siempre nos leen, yo quiero excusarme si me lo permiten.

Ocurrió un terrible inconveniente: mientras leía mi timeline de twitter en busca de un titular del acontencer noticioso que pudiera tomar para parodear, se filtró en mi TL un link que conducía a un vídeo de una tal Lexy Panterra... Lo demás es historia.

Debo confesar que lo que hace esa señora con su trasero es adictivo, y mientras escribo estas lineas estoy cargando otro de sus vídeos. Sin embargo, quiero aprovechar este medio para denunciar ante Venezuela y el mundo que en nuestra redacción creemos que ese enlace fue filtrado a propósito con la intención de desviar mi atención y así conseguir que Un Mundo Triangular no publicara nada y como consecuencia dejara de estar a la altura del resto.

Ya se han abierto las investigaciones al respecto y en la lista de posibles portales de humor que sospechamos están detrás de este ataque mediático se encuentran: El Chiguire Bipolar, La Patilla, Librumface y Ciudad Caracas.

Sin más nada que agregar, vuelvo a pedir disculpas y me despido, pues ya que se terminó de cargar el vídeo del que les hablé hace dos párrafos. Hasta luego.

No comments