URGENTE

Community Manager de Conatel tardó una hora en tuitear que en Venezuela el internet es rápido

Una hora fue el tiempo que se tardó el Community Manager de Conatel en tuitear que en Venezuela el internet es rápido. "Creo que fue por la hora: eran las doce del mediodía cuando me dieron la orden de que enviara ese mensaje a la población, y a esa hora el internet en la oficina es una mierda. Tan mierda que no puedo abrir el facebook para escribirle a mi novia, pero bueh, eso es otra cosa. En fin, me dijeron a esa hora y se tardó mucho en publicarse esa vaina. Quizás si me lo piden a eso de las cuatro de la tarde hubiese tardado entre treinta o veinte minutos, quién sabe", aseguró el empleado, quien prefirió guardar el anonimato por miedo a perder este trabajo que le da un sueldo que no le alcanza para nada.

No comments