URGENTE

Capriles propone salir de Maduro como Estados Unidos salió de John F. Kennedy: "es lo mejor para todos"

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que lo más sano para todos los venezolanos es salir del presidente Nicolás Maduro de la misma manera que Estados Unidos salió del ex presidente John F. Kennedy.

"No hace falta explicar ni dar detalles de cómo Estados Unidos lo hizo", aseguró. "Ojo, y con esto no estoy diciendo que estoy llamando a que un ciudadano tome cartas en el asunto y le de ¡boom! a Maduro. Nada de eso. Que no vengan en VTV luego a decir que yo he dicho eso. Sólo es una humilde propuesta. Ahora, que un venezolano la acepte y esté dispuesto a hacerlo y me llame al 0800 - gobernación de miranda, para que yo lo ayude con la logística, eso es otra cosa", agregó el gobernador.

Además también dijo que hay que cuidarse mucho de la hora en que se aplique esta solución para salir del presidente de Venezuela. "Yo creo que a la una de la tarde está bien. A esa hora todo el mundo descansa y lo único que pasan es el programa de Vladimir Villegas, el cual nadie ve. Entonces si se hace ese atentando a esa hora... ups, ¿dije atentado? Quise decir operacion. Si se hace esa operación a esa hora, nadie la verá en vivo, lo que garatiza que nadie quedará traumado", explicó para culminar.

No comments