URGENTE

¡Ayuda humanitaria! Perro que le regaló Putin a Chávez pide regresar a Rusia

Ya no puede más.
La mañana de hoy Ruso, el perro que Putin le regaló al fallecido presidente Hugo Chávez, solicitó a través de una carta enviada a la redacción de Un Mundo Triangular regresar a su amada Rusia, puesto que las condiciones para vivir en Venezuela son asfixiantes, según cree el Terrier Ruso Negro.

"Ya yo no tengo nada que hacer aquí. Mi verdadero amo, lamentablemente, se marchó de este mundo para siempre. Nada les cuesta que me regresen a Rusia, con mi gente, con mi clima, con mi patria. Acá en este país ya no puedo vivir más, de pana. Ya ni siquiera me dan perrarina Dog Chow porque y que está escasa, me dan los huesos de pollo que les queda después de comer, y no es por hacerme el fino, pero a mi no me gusta esa vaina. ¡Me quiero ir ya!", reza el comunicado.

Por su parte, la oposición venezolana ha aprovechado este pronunciamiento para atacar al presidente de la República, Nicolás Maduro. "Ya ni los tuyos quieren vivir en este país. ¡Deja que ese perrito se vaya tranquilo y renuncia de una buena vez!", escribió en su cuenta de twitter el gobernador Henrique Capriles.

El periodista mexicano Fernando del Rincón fue otro de los que se pronunció sobre el hecho ocurrido y decidió activar el debate en su programa Conclusiones transmitido por CNN, y también a través de la red social del pajarito utilizando la etiqueta: #ConcluLiberenARuso. "Este gobierno no se cansa de hacerle daño al país. Libertad a Ruso ya!!!", escribió una usuaria.

Se espera que el gobierno nacional se pronuncie a propósito de esta petición en las próximas horas. 

No comments