URGENTE

Alcalde de Guanta niega que el gobierno gaste dinero innecesariamente: "Maluma es primo mio, él no me cobra"

El alcalde del municipio Guanta en el estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, negó rotundamente las acusaciones de sectores de la oposición que lo criticaron por destinar recursos del estado para la realización del concierto del cantante colombiano Maluma, en un momento en que hay crisis en el país y el dinero de la nación puede ser utilizado para cosas más importantes como el sector salud. "Quiero aclarar que yo no tomé dinero del estado para hacer el concierto como andan diciendo por allí. La verdad es que Maluma es primo lejano mio, y prácticamente se crió conmigo, por tal motivo él no me cobra nada por este tipo de eventos, de hecho, se quedó a dormir en la casa y todo", aseguró Marín en rueda de prensa.

No comments