URGENTE

Ramos Allup propone en la Asamblea Nacional un "Día Nacional para odiar a Hugo Chávez"

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, propuso en la reunión del día de hoy la creación en el país de un día nacional para odiar al ex presidente fallecido Hugo Chávez.

"Hay que aprovechar ahora que somos mayoría para proponer efemérides así: que fortalezcan la unión del país", expresó Allup antes los diputados. También afirmó que fue Chávez quien dividió el país. "Por eso hay que crear un día especial para dedicarse a odiarlo. Los diputados y yo incluso ya hemos discutido un presupuesto nacional para crear piñatas con la figura de Chávez y así distribuirlos por el país, para que todos puedan caerle a palo".

Asimismo aseguró que el día perfecto sería el 28 de julio, ya que es el día en que nació el ex presidente de Venezuela.

Por su parte, diputados chavistas abandonaron indignados el hemiciclo, con excepción de Pedro Carreño, quien fue el único que se quedó en el lugar gritando que: "¡Todos ustedes son unos @!%$# y yo los voy a $#@!·, tanto a ustedes como a sus !$#$@% madres. Porque son unos #~!@!$ y ojalá que #!@#%, por faltas de respeto".

Los diputados opositores votaron a favor de la propuesta de Allup que según todos, busca "la reconciliación nacional". Sin embargo, se espera que Tribunal Supremo de Justicia haga lo que le de la gana. Como siempre pues. 

No comments