URGENTE

Pablo Iglesias se corta el pelo para demostrar que no es de extrema izquierda

Iglesias aseguró no tener ningún tipo de intención en parecerse a Brad Pitt.
El líder del partido Podemos de España, Pablo Iglesias, sorprendió a los medios de su país la mañana de hoy al convocar una rueda de prensa con un nuevo look en su cabello, el cual según explicó se lo realizó para demostrarle al pueblo español que no es de extrema izquierda y que España bajo su mando "no quedará como Venezuela".

"El objetivo de cortarme el pelo de esta manera es demostrarle a la gente que no soy como los medios de derecha dicen: no soy un líder de extrema izquierda que pretende crear políticas extremas que dejen al país como a Cuba, o peor aún: como a Venezuela. No, no, no. Nada de eso es cierto y hoy se los vine a demostrar. ¿Ven algo especial en mi nuevo look...? ¡Exacto! Ya no tengo complejo de Ché Guevara con el pelo largo. Y mi pelo es lacio, así que no me pueden comparar con Hugo Chávez. Pero claro: me he dejado esta barba para que tampoco vayan a pensar que soy un afeminado de derechas. Aunque obviamente estos vellos faciales no son tan llamativos como los de Fidel. Es decir: lo que trato de explicarles es que soy un nuevo hombre y que puedo convertir a mi país en potencia mundial", expresó Iglesias a periodistas españoles que no aguantaban la risa mientras transcurrían sus declaraciones. "¿Ustedes de que se ríen? ¡Nada más esperen que yo tome un poco de poder! ¡Os pararán todos en un paredón! ¡Ya verán, ya verán!", culminó un poco agitado.

No comments