URGENTE

Nixon Moreno acaba con la polémica sobre la oficial: "yo le quería hacer el amor, no violarla"

El exdirigente estudiantil venezolano Nixon Moreno, quien se encontraba  exiliado desde 2007, en su regreso al país quiso acabar de una vez por todas con la polémica que lo envuelve con la ex policía de Mérida Sofía Aguilar, quien lo acusa de intentar violarla. "Yo quería hacerle el amor, no violarla, pero ella no quería: eso es todo. No sé porqué se ha hecho tanto alboroto por esto", comentó Moreno mientras les mostraba a los periodistas presentes un peculiar tatuaje que se hizo en su brazo derecho durante su exilio. "Es una esvástica nazi. ¿Linda verdad?", agregó.

6 comments:

  1. Porque mienten tan descaradamente!. En ningun momento Nixon dijo eso! Pierden cualquier credibilidad con mentiras como esa. Que conste entre aqui por casualidad

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta es una pagina de humor, todas las noticias de esta pagina son satiras.

      Delete
  2. Ya no volveré a leer mas nada de ustedes, perdieron credibilidad y respeto.

    ReplyDelete
  3. Lo más gracioso es que la gente cree las noticias que se publican aquí. JAJAJA

    ReplyDelete
  4. Se sabe que es una página de "Humor" pero hacer humor con las violaciones no me parece, a pesar de que esa sea una acusación falsa.

    ReplyDelete
  5. ahhh con razon !! ya me imaginaba ....yo tampoco leere esta porqueria.

    ReplyDelete