URGENTE

Mattell lanzará la "Barbie Bachaquera" para el mercado venezolano

Como parte del lanzamiento del "nuevo cuerpo" de Barbie (menuda, alta, curvilinea) y como parte de su habitual acercamiento a los mercados de cada país, la casa matriz de la muñeca más famosa del mundo, ha decidido lanzar para Venezuela la Barbie Bachaquera.

A punto de cumplir 57 años y con 180 profesiones, esta no sería la primera vez que Barbie se adapta al país, hace algunos años muchas niñas jugaron con la Barbie Llanera e incluso, Irene Sáez tuvo su propia versión, pero ahora, los ejecutivos buscan la manera de llegar a la mayor cantidad posible de niñas con algo que sea parte de su día a día.

La Barbie Bachaquera, vendrá equipada con una gorra de Acción Democrática, una franela del PSUV, un Koala de Polar, unas zapatillas RS21, además, traerá stickers con 5 series con los números del 0 al 9, para que las chicas se diviertan pegándolos en el brazo de Barbie y jugar imaginando cuantas horas pasará en la cola.

En la edición especial "Bachaquera Blindada", Barbie traerá productos de la cesta básica, que obtendrá al final del día  (de juguete por supuesto, aún no se planifica una Bachaquera Milagrosa). También incluirá una silla plegable y una sombrilla para que la cola sea más llevadera. 

Mattell se anota un éxito seguro ¡Será el regalo más cotizado en Venezuela!

No comments