URGENTE

Maestra de preescolar Mi Venezuela anuncia suspensión de clases por falta de quorum

La maestra más solicitada por los represetantes del preescolar Mi Venezuela ubicado en la ciudad de Caracas, Democracia Ausente, anunció que las clases en este recinto educativo fueron suspendidas este martes 12 de enero debido a falta de quorum.

Se presume que la mayoría de los alumnos, un total de 109, se pusieron de acuerdo, apoyado por sus representantes, para faltar a las instalaciones de la escuela como muestra de protesta hacia el hecho de que no se le permite la entrada a otros 3 compañeritos, a los cuales aseguran, la directora no los quiere dejar inscribirse porque no se la lleva bien con sus padres.

"Yo quiero ir a clases hoy, pero solo para poder jugar con todos mis compañeros y entre ellos hay tres que no se les permite la entrada, los cuales son muy buenos haciendo figuras con plastilinas", aseguró Julito, un niño de 4 años que tiene una actitud agresiva que ha sido adoptada, según su madre, por el bullying que le practican 55 de sus compañeros de clases por el hecho de tener una sola ceja.

Por otra parte, Diosdadito quien es hijo de la directora y líder de los otros 55 niñitos que conforman el salón de clases, expresó sobre las declaraciones de Julito que: "jajajajajaja, ¡tiene una sola ceja!".
 
Hasta ahora se dice que el día de mañana asistirán todos los alumnos y se reanudarán las clases con normalidad. "Espero por el bien de este país, porque son en estos pequeños salones que se construye el país que necesitamos y merecemos, que el día de mañana pueda existir armonía y respeto entre todos mis alumnos", culminó Democracia.

No comments