URGENTE

Maduro sobre inseguridad: "yo he caminado calles con Cilia y 3000 oficiales del SEBIN y nunca me ha pasado nada"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, negó que en el país haya un alto nivel de inseguridad asegurando que: "yo he caminado calles enteras del país, en horas de la noche, acompañado tan sólo por mi esposa Cilia y 3000 oficiales del SEBIN equipados con bazucas, granadas, AK-47, M16 y uno que otro tanque de guerra... y nunca, pero nunca, nos ha pasado nada".

Las declaraciones de Maduro llegan luego de recibir críticas de varios sectores del país por el hecho de no haber tocado el tema del hampa común en su Memoria y Cuenta

"Así que no entiendo el drama de verdad. No toqué el tema de la inseguridad en mi última aparición en la Asamblea Nacional porque en mi humilde opinión eso no existe. O por lo menos a mi nunca me han atracado, ni mucho menos intentado matar", culminó el primer mandatario mientras era rodeado por unos 1500 oficiales del SEBIN, debido a que los otros 1500 en ese momento estaban en su hora de almuerzo.

No comments