URGENTE

Luis Salas: "cupos electrónicos serán activados cuando el gobierno sienta que será derrocado"

Los cupos electrónicos serán activados nuevamente cuando el gobierno nacional sienta que puede ser derrocado. Así lo informó el ministro de economía Luis Salas.

"El presidente Nicolás Maduro no anunció la activación de los cupos en su Memoria y Cuenta, porque se lo pensó mejor y esperará que su gobierno esté en una situación más delicada para hacerlo, ya que esto puede ser la diferencia entre ser derrocado o no por la oposición", informó el ministro.

Asimismo Salas también aseguró que el chavismo no siente en este momento que atraviesa una grave crisis a pesar de haber perdido las recientes elecciones parlamentarias, por lo cual la activación de los cupos electrónicos no es una prioridad para el gobierno en estos momentos.

6 comments:

  1. pedazo de enano tan horrendo, lo escogieron a ras de suelo para que le fuera mas fácil seguir lamiendo culo.

    ReplyDelete
  2. necesito los electrónico, me urge comprar un teléfono.............

    ReplyDelete
  3. Esto es cierto... o es jodedera de Chiguire Bipolar, por favor que alguien me diga si está pagina es de chiguire

    ReplyDelete
  4. No es raro que sea cierto. Este Gobierno nunca ha hecho nada pensando en el beneficio del pueblo, sino en la conveniencia de la medida para su permanencia en el Poder. Ha sido igual con todas las Misiones. Siempre se introdujeron esos Planes en momentos críticos del Gobierno. Y esta claramente explicado en el libro "Bumeran Chavez"

    ReplyDelete
  5. Mosca con esta pagina, no es noticias es un Blog y esta dando noticias sin fuente de informacion. No es confiable. Seran del Gobierno para crear mas discordia? quien sabe. Pero se ve la falta de seriedad. Repito es un Blog, es Alguien que quiere atraer gente aqui y ganar por publicidad. No se dejen enganar.

    ReplyDelete