URGENTE

Iris Varela acusa a Lilian Tintori de ser responsable del ingreso de armas largas a las prisiones del país

La Ministra de asuntos penitenciarios, Iris Varela, ha declarado a los medios del país, que Lilian Tintori ha sido detectada ingresando armas largas en Ramo Verde, las cuales posteriormente serían enviadas por Leopoldo López a diferentes penales del país, como el de Margarita.

"La señora de López es la culpable del armamento encontrado en Margarita, como todos ustedes saben, ella trabaja directamente con la CIA, esa gente ha diseñado armas largas que se reducen a tamaños microscópicos y se pueden llevar en la pantaleta, sostén e incluso en la toalla sanitaria. Una vez que ella las entrega a su esposo, a través de un procedimiento especial, él las lleva a su tamaño normal y procede a distribuirlas en otros penales, seguro a través de guardias saboteadores infiltrados", explicó.

También se refirió a la fotografía que circula donde se le ve posando junto al pran asesinado, "El conejo", a lo cual respondió: "esas son puras mentiras, ese día yo no andaba ahí, debes estar confundido o era una tipa igualita a mí". Luego, volvió a referirse al asunto de las armas: "en estos días desnudamos a Lilian antes de ver si la dejábamos entrar a la visita, la escuálida esa tenía un AK-47 en el recto, salió disparado cuando la hicimos saltar en pelotas, opositor no es gente camarada", dijo la ministra.

Destacó que entre las medidas especiales que tomarán para evitar que la violencia siga desatada en los penales venezolanos, ya se compraron máquinas para hacer ecos vaginales, así lograrán que Lilian tintori y la madre de Leopoldo López sean revisadas minuciosamente y de esta manera impedir que el armamento de guerra siga ingresando a las cárceles de la patria.

21 comments:

  1. QUE VEJA TAN BRUTA , LA MINISTRA ESAS, PORQUE A ELLA NMO LA EMPELOTAN PARA VER SI TIENE PAPEL HHIGIENICO EN LA CHUCHA

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJAJAJA TAL VEZ TENGA UNOS CUANTOS BULTOS DE PAPEL PARA QUE VENDA AL PUEBLO JAJAJAJAJAJAJAJA

      Delete
  2. malparida vieja de mierda nisiquiera sabe lo que dice no sabe a quien hecharle la culpa de las cochinadas que hace. es simple por que los presos tienen tantas armas y drogas en las carceles por los guardias y policias señores la plata mueve cielo y tierra asi de simple. policias y guardias corruptos que se prestan para ese tipo de cosas y despues andan todos cagados por que los pranes no los dejan ingresar a la prision..

    ReplyDelete
    Replies
    1. no te has dado cuenta que este peridico es sarcastico?

      Delete
  3. definitivamente el cambio afecto a las ministras del gobierno la valera y la ministra de salud par de locas juntas.

    ReplyDelete
  4. COMO SIEMPRE NUNCA RECONOCERÁN SUS ERRORES. SIEMPRE SE LO ACHACARÁN A OTROS... ELLOS SON LOS QUE HAN INTRODUCIDOS LAS ARMAS EN LAS CÁRCELES, QUIÉNES MÁS VAN A SER

    ReplyDelete
  5. Con esa cara de cerda sin bañarse no s{e quien le cree pues, tanta esputidez... da verguenza ajena

    ReplyDelete
  6. Cada show digno de cada loco, estamos gobernados por locos, esquizofrénicos, cada uno tiene un cuento, razon por la cual no pueden seguir en el gobierno, tienen el pais vuelto un guiñapo.

    ReplyDelete
  7. Malandra, tierruda y anal fabeta. De bolas que es ella la que armo a toda esos parásitos de la sociedad a capricho de su marido un pran de tocoron.

    ReplyDelete
  8. callense....todos son culpables tanto el gobierno y los visitantes, para acabar con esta sinvergüenzura, sacar los presos a trabajar, como lo hacia Peréz Jimenez.

    ReplyDelete
  9. callense....todos son culpables tanto el gobierno y los visitantes, para acabar con esta sinvergüenzura, sacar los presos a trabajar, como lo hacia Peréz Jimenez.

    ReplyDelete
  10. no lo puedo creer, dios donde hemos llegado, hasta cuando se hacen el loco,

    ReplyDelete
  11. NECESITAS UN DINERITO EXTRA!!! NO TIENES TIEMPO PARA DOS EMPLEOS....
    BUSCO PERSONAS RESPONSABLES, QUE QUIERAN UN TRABAJO QUE LES GENERE INGRESOS, INVIRTIENDO POCO TIEMPO Y SIN INVERTIR SU DINERO.
    LO ÚNICO QUE NECESITAS ES UN COMPUTADOR, TABLET, TELÉFONO INTELIGENTE, CUALQUIER DISPOSITIVO QUE PUEDAS UTILIZAR PARA CONECTARTE A INTERNET, Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR... NO NECESITAS TITULO UNIVERSITARIO, TU EDAD NO ES UNA LIMITANTE...
    REQUISITOS: DEJA TU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, EN MI PERFIL DE FACEBOOK EN UN MENSAJE PRIVADO

    https://www.facebook.com/frenterevolucionario5dejulio

    PARA ENVIARLE LA ENVIARLE TODA LA INFORMACIÓN. Ahí encontraras información extra para que garantices que somos gente confiable... Intentalo, nada pierdes con probar...!!
    NO LO OLVIDES... NO TIENES QUE INVERTIR, TU OBJETIVO CON NOSOTROS ES SOLO GANAR.... GANAS POR TU ESFUERZO, SOMOS UN GRUPO CONSOLIDADO Y 100% CONFIABLE

    ReplyDelete
  12. Es mejor oir a un Burro rebuznar que a una desquiciada hablando sandeces. Perdí mi tiempo.

    ReplyDelete
  13. No se dan cuenta de esa declaracion tan absurda? solo puede ser del chiguire bipolar

    ReplyDelete
  14. verga y era que l que sale en la foto con el pana conejo es la tal tintori esa que bolas tiene esta tipa de pana

    ReplyDelete
  15. he aqui la diferencia entre una señora y un animal, lilian es la señora y iris valera una bestia

    ReplyDelete
  16. iris valurda, eres de lo peor y sabes cada vez que te veo eres el clon de Linda Blair, la que hizo de la poseída por el demonio y eso eres tú, que te crees que eres inmortal y lo que te puedo decir que todo el.mal que has hecho tú como todos los esbirros del gobierno maldito, Si son todos unos malditos y pon tu barba a remojar y cuando tu estés en la cárcel maldita bicha a ver si te va a gustar que le hagan a tu madre si es que la tienes lo que le hiciste a Lilian y a la Señora madre de Leopoldo, maldita, maldita y mil veces maldita, envidiosa, que no tienes perdón de Dios y te mando este decreto muy poderoso "TODO EL DAÑO QUE NOS HAN HECHO A TODOS LOS VENEZOLANOS,HEMOS DE VERLOS CON NUESTROS PROPIOS OJOS" LA JUSTICIA DE DIOS NO TARDA Y OTRO DECRETO LA MADRE NATURALEZA DEL BIEN APLASTE A LA MADRE NATURALEZA DEL MAL. A ver dónde te vas a esconder. Eres una sinvergüenza de mierda

    ReplyDelete
  17. Una Ak47 por el recto jjajaja estuvo buena esa!

    ReplyDelete
  18. EL ASUNTO CON TODO ESTO, ES ASOMBROSO...PERDIMOS EL MARCO DE REALIDAD Y FANTASÍA...ES OBVIO QUE LA NOTICIA NO ES CIERTA, PERO NADA MAS EL HECHO DE QUE NOS PLANTEEMOS LA POSIBILIDAD DE QUE ESTA GENTE DEL GOBIERNO CONTESTE DE ESTA FORMA, ES UN SÍNTOMA DE LOCURA COLECTIVA....REALISMO MAGICO DIRIA EL MENTADO GABO

    ReplyDelete