URGENTE

Hector Rodríguez venderá su colección de Rolex para pagar deuda del país con Uruguay

El diputado del bloque oficialista Hector Rodríguez, en un claro acto de compromiso con la Revolución bolivariana anunció que venderá su colección de relojes marca Rolex para pagar la deuda externa de 100 millones de dólares que Venezuela mantiene con empresas del sector lácteo de Uruguay.

"Me enteré hace poco de esa fulana deuda y pensé: 'coño Héctor, ¿por qué no pagas esa plata que debe el país y así colocas tu granito de arena para seguir construyendo el país que Chávez soñó? ¿Qué son 100 millones de dólares, Héctor?'. Entonces fue ahí que tomé la decisión", relató Rodríguez con serenidad.

"El problema es que no tenía esa plata en efectivo, porque yo no soy tan bruto como Merentes para exponerme a tener esas grandes cantidades de dinero en mi casa, para que luego un culito me venga a robar", explicó el diputado entre risas. "Por eso decidí vender mi colección de Rolex, valorada en más de 120 millones de dólares, para pagar la deuda y darle un poco más de dinero a esa gente por la molestia. Total: Rolex vienen, Rolex van. Ya Dios me dará la oportunidad de ponerme en otra colección como esa que vendí, pero por ahora lo imporrtante es mi país", finalizó entre eufóricos aplausos de los presentes.

La redacción de Un Mundo Triangular le agradece al diputado chavista Héctor Rodríguez por este maravilloso acto de caridad, e invita al resto de sus compañeros a hacer lo mismo para que de esta manera podamos tener un país más justo.

9 comments:

  1. La cuestión no está en su episodio ridículo de generosidad, la cuestión está en que explique de donde coño sacó los dólares y la millonada en bolívares para comprárselos.

    ReplyDelete
  2. Nadie tiene de la noche a la mañana una colección de Rolex eso es lógica que si la tiene es porque tiene de donde los compro antes de ser Diputado y hoy Ministro, ah que María Teresa cómo cualquier crítico quiera saber si fue no siendo parte del Gobierno de hoy es otra cosa, lo cierto es que el solo hecho de tener uno hay que contar con una buena ganancia en sus negocios, es cuestión de matemática y no de presuponer falsos argumentos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi estimado, con todo respeto, ¿dónde tiene usted el cerebro? ¿Dónde está su sentido común? Nadie, en su sano juicio, siendo persona natural, puede o está en la capacidad de pagar una deuda externa contraída con otro país. Ipso facto, usted debe pensar, nada más, que esta noticia es falsa. Y en todo caso, estimado, Lorenzo Mendoza, como presidente de Empresas Polar, jamás le interesaría pagar una deuda externa, por muy venezolano que sea, porque eso es un PROBLEMA DE ESTADO. ¿Usted sabe lo que es eso? Pues, le invito a leer e informarse mejor. No sea un charlatán como los que abundan en el chavismo.

      Delete
  3. Al menos da el ejemplo, cosa que no hace ni hará la Polar, Pepsi ni ningún alto Empresario

    ReplyDelete
    Replies
    1. tu eres estúpido o te haces y depaso la gente de mierda le aplaude ese es el colmo y como lo dice que son 100 millones jajaja valla uno a saber cuanto no se robo

      Delete
    2. mamaguevo gerardo flores jalabola

      Delete
  4. Por eso es que siguen con ciegos los maduristas eso es todo lo que le roban al país con el narcotráfico eso son sus grandes negocios quien de ser una persona normalita puede alcanzar a tener una colección de mas de 100millones de dólares gafo

    ReplyDelete
  5. para eso es lo que sirve el diputado hector rodriguez para presumir lo que tiene como acto altruista a su país dinero que se tuvo que malversar de nuestro país debemos abrir nuestros ojos y no aplaudir a estos actos tan necios.

    ReplyDelete
  6. Leo los comentarios y me pregunto ¿de qué sirvió la Misión Robinson, Rivas, etc.?

    ¿Cómo es posible que nadie se haya dado cuenta de que este blog es la competencia del CHIGÜIRE BIPOLAR? Todo es pura mamadera de gallo.

    ReplyDelete