URGENTE

Diosdado confiesa que introdujo hamburguesas de McDonald's a la cárcel cuando estuvo preso

Luego de que el diputado chavista y ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, relató cómo introducía armas en la prisión cuando estuvo detenido, procedió a contar una historia un poco más espeluznante: su esposa Marlenys Contreras ingresaba hamburguesas de McDonald's para él y sus otros compañeros de celda.

Esta polémica declaración la hizo en el programa Zurda Konducta que se transmite por Venezolana de Televisión. "La oposición intenta decir que eso de las armas en las cárceles de Venezuela es nuevo. Eso no es nuevo señores. De hecho, ahí no sólo se introducen armas sino hasta cosas peores. Yo me acuerdo por ejemplo que mi esposa y compañera de vida, Marlenys Contreras, una vez metió, bueno, una vez no, muchas veces, metió hamburguesa de McDonald's. Para mi y todos mis compañeros. En ese momento esa franquicia de cómica rápida era un boom acá en Venezuela y bastante que nosotros comimos", confesó Cabello segundos antes de que Fidel Madroñero con una lágrima en los ojos le dijera: "¡qué historia más arrecha camarada, usted es un hombre!". 

No comments