URGENTE

¡Conmovedor! Niño pide a Ramos Allup que apruebe ley de precios justos de tequeños en cantinas escolares

El niño venezolano de 9 años Adrián Pérez logró tocarle el corazón al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, cuando en la visita que realizó al hemiciclo el día de hoy junto a sus compañeros, le pidió que por favor creara una ley de precios justos para los tequeños en las cantinas de los colegios venezolanos.

"Por favor Allup: haga algo. Mis papás dicen que ya el cambio llegó pero yo no lo veo por ningún lado. Todo sigue igual de caro y mis padres ni me aumentan la mesada ni me dan más dinero para el diario en el colegio, al contrario, a veces me dan hasta menos. Entonces yo le quería pedir a usted que cree una ley para que los precios de los tequeños en las cantidas de los colegios sea justo. Para poder comerme tres tequeños como antes, y no dos como ahora. Porque así como vamos yo creo que pronto será uno solo y sin refresco...", expresó Pérez antes un Ramos Allup que no pudo contener las lágrimas.

"Aunque usted no lo crea yo sé que este país no va a mejorar, pero a lo mejor y usted si puede acomodar lo que le estoy pidiendo, que no es mucho, pero es justo", agregó con firmeza el pequeño. 

Se espera que el presidente de la Asamblea en los próximos días abra el debate a partir de las declaraciones de este niño.

No comments