URGENTE

Venezolanos despedirán entre abrazos este año de mierda

Que lo sepa el mundo entero. En Venezuela todos sus ciudadanos desde Delta Amacuro hasta los estados donde Maduro deportó colombianos, están listos y preparados para despedir el 31 de diciembre entre abrazos y canciones de Betulio Medina este año de mierda que ha sido el 2015.

Ni las colas, la escasez, la inseguridad, el precio del dólar, las cadenas de Maduro, los tweets de Capriles, los análisis de Pérez Pirela, las cartas de Laureano Márquez, los especiales de Fernando del Rincón, los 15 traidores que renunciaron a la Vinotinto, los programas de Zurda Konducta, los videos de Nacho y Winston Vallenilla gritando ¡Familia! todos los fines de semana por Tves, pudieron conseguir que los venezolanos se doblegaran y se negaran a celebrar el feliz año.

Y hoy, sin ánimos de ser la versión bloggera de Leonardo Villalobos, les queremos desear que tengan un feliz año 2016, aunque usted, querido lector, sabe al igual que nosotros, que será otro año de mierda. Un fuerte abrazo.

PD: Les recomendamos no leer los artículos de Luis Vicente León por estos días, ya que se ha comprobado científicamente que pueden conducir al suicidio. 

No comments