URGENTE

Padre Palmar propone ley para ejecutar a Maduro

El sacerdote venezolano José Palmar, mejor conocido como El Padre Palmar, propuso que la nueva Asamblea Nacional debería crear una ley que permita la ejecución del presidente Nicolás Maduro.

"Sea fusilado o en silla eléctrica, pero hay que terminar con la vida de ese ser maligno por el bien de Venezuela y con la nueva Asamblea lo podemos lograr", expresó Palmar, quien cree que estas ejecuciones deberían ser públicas para que todo el pueblo venezolano las pueda ver, reflexione y tome el camino de Dios en sus vidas.

Con respecto al segundo hombre fuerte del chavismo, Diosdado Cabello, el Padre Palmar no cree que sea necesario matarlo. "Con crear un campo de concentración donde lo metamos a él y a toda su familia para que no se reproduzcan estaría bien", afirmó.

Asimismo Palmar también recordó que fue mucho el tiempo que la oposición estuvo sin tener poder alguno, por tal razón "a partir de enero del próximo año hay que aprovecharlo creando mil leyes más como esta".

8 comments:

  1. ME CUESTA CREER QUE UN SACERDOTE CATÓLICO ACONSEJE LEGITIMAR LA PENA DE MUERTE. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE PIENSA Y SE HACE PUES CORREMOS EL RIESGO DE CONVERTIRNOS EN LO QUE CRITICAMOS.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te cuesta creer? has visto la historia de la inquisición?

      Delete
    2. Esmeralda; necesitas un poquito del sentido del humor del Padre Palmar.
      No hay leyes para ejecutar solo a un presidente ni se construyen campos de concentracion para una sola familia. NO CAPTASTE EL CHISTE.

      Delete
  2. AVEMARÍA PURÍSIMA OÍR UN CURA HABLAR ¡ASÍ!DA TERROR LE DOY GRACIAS A DIOS NO ES MI PÁRROCO DIOS NOS ENSEÑO DE AMOR VIDA PERDÓN NO DE VENGANZA NI ODIOS ¿DONDE SE PERDIÓ USTED CURA?

    ReplyDelete
    Replies
    1. YO NO QUERIA DECIR ESO...PERO LA VERDAD ES LO QUE PROVOCA DEMASIADO DAÑO A UN PAIS ..DEMASIADO DAÑO A TANTO SER HUMANO DEMASIADO DOLOR A TANTAS FAMILIAS DE LUTO POR LA INSEGURIDAD, DEMASIADO SUFRIMIENTO POR FALTA DE MEDICINAS..Y DEMASIADO VACIO CUANDO LOS HIJOS Y NIETOS SE HAN TENIDOQUE IR A BUSCAR SEGURIDAD Y TRABAJO...DEMASIADO ODIO, DEMASIADA HAMBRE, NEGAR LECHE PARA UN TETERO.......Y ENCIAMA DEL SAQUEO CARTELES DE LA DROGA QUE TIENEN QUE VER CON EL CHAPO GUZMAN ..CARTELES DE LA DROGA DE LA SRA CILIA FLORES PRIMERA DAMA DEL PAIS Y DE DIOSDADO CABELLO CON LOS MILITARES O SEA LOS NARCO SOLES......ENTERATE BIEN DE TODO EL DAÑO...ENFERMOS ESPERANDO MORIR POR FALTA DE DIALISIS DE QUIMIO...QUE TE PARECE.?.............POR MENOS DE ESTO MATARON A JESUCRISTO...QUE LO QUE HACIA EL BIEN.. O NO ? Y LOS NARCOSOBRINOS DE LA NARCOCILIA? PRESOS EN NY...LOS AGARRO LA DEA CON LAS MANOS EN LA MASA SEGUIMIENTO QUE SE LES HICA DESDE HACE MUCHOS AÑOS. BUSCA EN INTERNET....LA DEA NO TIENE PORQUE NI TIEMPO PARA SECUESTRAR MALANDROS COMO DICE LA NARCOTIA....EL PADRE PALMAR Y TODOS SABEMOS QUE NO QUEDARAN IMPUNES...Y PARA PRUEBA EL GALACTICO LAS PAGO COMPLETICAS POR HABER DEJADO EL PAIS COMO ESTAMOS Y EN MANOS DE UN INCAPAZ...Y PARA QUE UN SACERDOTE SE EXPRESE ASI ES PORQUE ESTA MAS CLARO Y MAS CERCA DEL PUEBLO QUE TU Y QUE YO...

      Delete
    2. Justamente. Eso fue lo que el Padre Palmar quizo decir con bastante ironia.

      Delete
  3. Y yo propongo ley para ejecutarse a tí ya que veo que para ser sacerdote o emisario de la Iglesia te faltan cojones ya que eso no es lo que predica su Iglesia, si te produce daño psicológico tanto odio que te inyectan es otra cosa muy distinta, acordemonos que es responsabilidad de los cuerpos policiales del estado velar por la seguridad de nosotros, ahh que los delincuente no lo cumplan es otra cosa muy distinta, pero recuerda que es responsabilidad de todos la seguridad al denunciar con antelación los pre-delitos que puedan existir y educar a nuestros hijos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gerardito, cuando la rueda del sistema te pase por encima abriras los ojos y cambiaras de parecer.

      Delete