URGENTE

Jorge Rodríguez asegura que el 6D hubo fraude y manda al pueblo a descargar la arrechera

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró la mañana de hoy que después de una larga investigación realizada por el gobierno nacional se pudo comprobar que la oposición venezolana cometió fraude electoral en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre; por tal motivo hizo un llamado al pueblo chavista a descargar la arrechera con un cacerolazo nacional.

Rodríguez denunció con firmeza que: "la oposición compró votos con dinero y compañas populistas donde ofrecían casas, carros y celulares inteligentes. Y todas las personas que accedieron a venderles el alma a estos fascistas fueron amenazados de muerte sino votaban por ellos, hacíendoles saber que el voto no era secreto pues iban a ser espiados a través un submarino de inteligencia norteamericana que se encuentra en el lago de Maracaibo y fue comprado por Manuel Rosales cuando fue gobernador del estado Zulia".

Por otra parte, habló también sobre otras irregularidades que se presentaron ese día con respecto a las máquinas de votación. "Recibimos muchos reportes de camaradas del partido que nos dijeron que presionaron su voto para el PSUV y se marcó para la MUD. Otros indicaron que les salió nulo", expresó indignado el alcalde. Por este motivo se preguntó irónicamente: "¿La señora Tibisay Lucena podrá dormir con la conciencia tranquila después de estas denuncias?".

El canal de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión, informó que se registraron fuertes cacerolazos en varias zonas de la imaginación de Rodríguez después de sus declaraciones.

1 comment: