URGENTE

Mujer espera con ansias cumplir año para no invitar a las desgraciadas que no la invitaron a ella

María Chacín, asidua stalker de redes sociales, confesó que no ve la hora de cumplir año para no invitar a las que creía que eran sus amigas, pero que ahora la ignoran por completo. "Son una perras... Varias cumplieron años y llevaron de todo a sus fiestas , torta, esos robots que botan fuego y que parecen armados con motos desvalijadas, hasta el puto Mago Mai, y a mi no me invitaron. Hasta crearon el HT #MiFiestaDeCumpleañosSinMaria para colocar las fotos en Instagram y yo me muriera de la envidia. ¡Dios mío! ¿Por qué nada más que cumplo años una vez al año? Ojalá fueron dos o tres, para vengarme con gusto. Pero bueno, ahora voy a hacer una fiesta de cumpleaños donde tengamos hasta strippers y las invitaré... ¡el día del coño!", explicó mientras dejaba medio salario mínimo solo en las serpentinas que van a usar en la decoración de ese día.

"Yo siempre pensé que todas ellas eran medio falsas, pero estoy sorprendida. Haré una fiesta por todo lo alto, con el mejor whisky y las mejores comidas. ¡Hasta sushi voy a dar! No me importa que tenga que buscar 3 trabajos para pagar las tarjetas de crédito y que me digan enchufada o hija de Diosdado, yo voy con todo en mi fiesta de cumpleaños", dijo antes de desmayarse con un presupuesto para colocar mantelería en la celebración.

No comments