URGENTE

Motorizados realizan protesta pacífica por escasez de teléfonos para robar

Más de 200 motorizados realizaron una protesta pacífica la mañana de hoy en la ciudad de Caracas para denunciar la escasez de teléfonos inteligentes para robar.

"Cada vez que intentas robar a alguien te sale con que lo que tienen son potecitos o en el mejor de los casos un blackberry. Es decir, a parte de que estás arriesgando tu vida porque te pueden matar o meter preso por hacer este trabajo, tienes que soportar salir a ganarte la vida todos los días y venirte con las manos vacías. ¡Esto se cuenta y no se cree!", expresó Yordan Chacín, líder del grupo de motorizados, quien dice ser mototaxista de día y asaltador de noche.

Chacín también aseguró que esto con Chávez no pasaba. "Claro, con el comandante supremo vivo todo el mundo tenía bichos de esos inteligentes porque había una mejor situación económica y de paso existían los cupos electrónicos. Pero vno Maduro y los eliminó lo que provocó escasez. ¡Qué belleza! Ahora nadie tiene y quien se jode es el pueblo, ¿porque a quién le voy a robar yo un teléfono si prácticamente nadie tiene? De paso que mis colegas también comen, ¿no? Y por supuesto quienes más sufren esto son mis chamos, ¿porque qué van a comer si papi no tiene las condiciones dadas para trabajar tranquilamente? Y esto no lo ve el presidente. Por eso es que yo lo digo: ¡yo soy chavista mas no madurista!", exclamó el motorizado mientras sus compañeros aplaudían y echaban tiros al aire.

Acerca de la pregunta de uno de nuestros imprudentes reporteros sobre por qué no se buscaban un trabajo honesto, Chacín contestó con firmeza en nombre de todos sus hermanos motorizados que: "¿pero quién coño vive con un sueldo mínimo ahorita? ¡Nadie hermano! Aquí por lo menos uno corre riesgos, claro, pero con un celular que te robes mensual equivale a más o menos 7 sueldos mínimos".

No comments