URGENTE

César Miguel Rondón solicita ayuda humanitaria para comprarse lentes más grandes

En horas de la mañana del día de hoy, el comunicador César Miguel Rondón se dirigió, a través de los micrófonos de su programa de radio, a las miles de personas que lo escuchan todas las mañanas ladillados de que no hayan noticias buenas, para pedirles mediante esta vía que por favor lo ayuden a comprar unos lentes más grandes. "Quiero pedirles por favor, que me ayuden. Estos lentes tan chiquitos apenas me permiten leer palabra por palabra, y eso cansa tanto que al final termino con ojos de chino. No sé que estaba pensando yo cuando me compré estos bichos. Si quiero ver una página completa del periódico o de algún libro, casi que tengo que tirarlo en el piso. Y ni hablar de comprármelos por mi lado, porque fui a ver los lentes y están tan caros que a uno le provoca ser Stevie Wonder o José José. ¡Que bárbaros! Yo creo que ni Diosdado tiene plata para comprarse unos lentes hoy en día", expresó momentos antes de que el SEBIN interrumpiera el programa para interrogarlo y comprobar si con esta petición estaba llamando a dar un golpe de estado, lo cual no pudo ser probado pero de todas maneras "Rondón se tendrá que presentar dos veces por semana en la sede del SEBIN en la ciudad de Caracas", informó la agencia policial vía twitter.

"Les agradezco a mis oyentes la sintonía. La producción me dice que estamos recibiendo miles de mensajes pero como ustedes pueden saber, con estos lentecitos no logro ni ver las teclas de la computadora", finalizó mientras CONATEL lo esperaba en la puerta del estudio para colocarle la sanción que por ley le toca diariamente a las 7:30am.

No comments