URGENTE

Venezolanos realizan simulacro de que todo funciona bien en el país

La mañana de hoy venezolanos salieron a la calle y realizaron un simulacro de que todo funciona bien en el país de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

Manuel Medina, un maracucho de 26 años, fingió que tomaba transporte público temprano y sin ningún inconveniente. "Chamo fue brutal. No tuve que empujar a nadie para montarme en el carrito por puesto, el chófer no me cobro más de lo que está establecido por la ley porque según comentó había conseguido tempranito los repuestos para el carro a buen precio y sin hacer cola, y de paso no llegue hediondo a gasolina al trabajo. Cuando el jefe me vio llegar quince minutos antes de la hora se le salió una lágrima y me abrazo con emoción, pues desde que trabajo ahí nunca he llegado a tiempo a pesar de que siempre me paro a las cinco de la mañana. Él no lo podía creer... y yo tampoco", relató Medina un poco emocionado.

La señora Carmen Morales también participó en el simulacro al imaginarse que iba al supermercado, y sin hacer cola, encontraba todos los ingredientes para hacer un pasticho con ensalada de pollo, a un precio accesible. "Fue como volver tres años atrás en el tiempo. Mis hijos y nietos vinieron y disfrutaron de un buen pasticho hecho por mi. Todos comentando lo mucho que alcanza el dinero, al mismo tiempo que planificaban futuros viajes en familia", contó Morales.

"No puedo creer lo barato que estaba la tocineta, incluso compré de más para unas hamburguesadas que haré el fin de semana con los vecinos. Este ha sido de lejos el mejor día del año", expresó Morales mientras nos mostraba el paquete imaginario de 24 rollos de papel sanitario que había comprado. "Por lo menos un mes completico vamos a estar mi esposo y yo yendo al baño sin tener que limpiarnos con servilleta o cualquier trapo viejo después de hacer nuestras necesidades", concluyó.

Por su parte, otros ciudadanos decidieron compartir en el frente de sus casas, libres de inseguridad y con calles limpias y alumbradas. "La cajha de cerveza en 300 bs. Naguevoná. ¿Quién no se hace verga así con gusto?", se preguntó otro venezolano que estaba vuelto verga mientras jugaba dominó con unos amigos que también estaban vueltos verga.

No comments