URGENTE

Propósito de Manuel Rosales era en realidad traerle papel higiénico a Eveling

El ex candidato presidencial Manuel Rosales, aclaró que el próposito real de su visita a Venezuela era traerle papel higiénico a su esposa la alcadesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales, y al resto de su familia, ya que según él desde hace meses éstos tienen que utilizar servilletas después de hacer sus necesidades por la escacez que existe en el país de este producto.

"Era algo que tenía que hacer. Me indignaba mucho estar en el exterior  mientras mi familia no tenía ni con que limpiarse después de ir al baño", afirmó Rosales a nuestro equipo de reporteros vía telefónica mientras pacíficamente funcionarios del SEBIN le caían a coñazos desde una camioneta de la organización policial.

"Por eso fui para el supermercado allá en Aruba y compré un paquete de 24 rollos de papel sanitario, como para que le durara por un mes pues, mientras yo cuadraba otro viaje más adelante claro. Por supuesto, también les compré otros productos que no se encuentran aquí en Venezuela como cereales, leche y azúcar. Y con la esperanza de darles una felicidad de por lo menos un mes me vine. Pero fue llegando cuando me entero de que me estaba buscando la autoridad venezolana por supuestos casos de corrupción y que me iban a meter preso", agregó el ex gobernador del Zulia un poco confundido. "Aún no entiendo lo que pasó".

Rosales también expresó que lo más grave no es que lo hayan puesto preso, sino que le decomisaron todos los productos de primera necesidad que le trajo desde el extranjero a su familia. 

No comments